Fichas

A medida que se vayan añadiendo artículos a este blog, se irán proponiendo aquí, en el apartado “Fichas”, una serie de explicaciones, apuntes o ejercicios  prácticos acerca de algunos de los aspectos gramaticales más destacables de los diferentes textos.  La intención es la de ir organizando una serie de fichas de trabajo, tanto teóricas como prácticas, que puedan servir como material de trabajo y estudio para el propio alumno, o incluso como material de apoyo para padres y profesores en la enseñanza de la gramática.

Las explicaciones o ejercicios que aquí se irán incluyendo estarán pensados para edades comprendidas entre los 8 y los 12 años aproximadamente, es decir, para la última etapa de Educación Primaria.

El material puede ser también de utilidad para estudiantes extranjeros de español.

TEMAS:

Anuncios

2 thoughts on “Fichas

  1. ¡Qué bien que me están viniendo estas fichas!
    Uno, que se gana la vida de corrector (de dientes no, hombrepordios, de dientes no, de palabras) y a veces se me olvidan ciertas cosillas del español, que es un idioma la mar de travieso y si te despistas te gasta una broma…

  2. He utilizado la ficha de la impersonalidad y me ha venido muy bien. Muy bien explicada, y sobre todo muy amena. Muchas gracias por compartirla. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s